ELEFANTES en Live the Roof

12 agosto

En esta edición y en Valencia podremos disfrutar del directo de artistas como Revólver, Bebe, Vega, Mikel Erentxun, Elefantes, etc.

Una programación de lujo para disfrutar de una experiencia mágica e íntima durante la puesta del sol en el mejor entorno posible, la terraza del emblemático edificio Veles e Vents de La Marina Real.

12 de agosto – ELEFANTES

Elefantes comenzó su andadura musical a principios de los años 90 y, tras varias maquetas de escasa repercusión a nivel nacional, grabaron su primer disco de nombre homónimo en 1996. Un disco mezclado en los Estados Unidos (Boston), en el cual se empezaba a definir la imagen y el sonido del grupo; un pop con tintes de glam actualizado, siendo el vocalista Shuarma la cabeza más visible y el componente más carismático del grupo. No obstante, no fue hasta el año 2000 con el lanzamiento del disco “Azul”, cuando las ventas y el éxito en los conciertos les alcanzó de lleno. Una imagen muy cuidada, un puñado de canciones pop muy elegantes, y grandes colaboraciones como la de Enrique Bunbury, sirvieron para que Elefantes se convirtieran en un referente del pop nacional y emprendieran largas giras vendiendo miles de entradas. Posteriormente los conciertos y giras exitosas les han acompañado y los discos de mayor o menor éxito se fueron sucediendo durante una dilatada trayectoria, que culminó con la disgregación del grupo en 2005, anunciada a través de su página web oficial. Cada uno de los componentes eligió un camino diferente, siendo Shuarma el que siguió con su carrera musical en solitario, pero sin alcanzar las cotas de popularidad del grupo. Ocho años después de la disolución, regresaron con un nuevo lanzamiento discográfico (“Rinoceronte”, 2014), con el que han tratado de renovar su sonido, aunque manteniendo sus raíces sonoras. Las letras de este disco están cargadas de esperanza, pero teniendo muy presente que el contexto social deja bastante que desear a nivel político, económico, etc.

En 2016 lanzan su último trabajo, “Nueve canciones de amor y una de esperanza”.

—————————————————————–

Entrada anticipada general 20€ en:

Wegow

Apertura de puertas: 20:00h.

12 agosto

20:00

Edificio Veles e Vents

Comprar entradas

AndSons Producciones
  • Si necesitas contactar con nosotros, escribe a info@andsons.es