LUIS BREA + DUAL en Alternatives Sonores

6 octubre

Luis Brea y El Miedo tienen nueva canción. “Supermariachi” es el nuevo y sorprendente tema de la banda, con el que han encontrado el punto mágico. Una letra pegadiza y una melodía bailable, con las que será inevitable tararear y silbar esta rancherita.

Una canción que refleja el gran momento de composición en el que se encuentra Luis Brea. “Supermariachi” es una auténtica bomba y os invitamos a descubrir la historia de este singular superhéroe.
“Hace mucho tiempo, en una tierra no muy lejana, existió un espíritu legendario, casi un Dios, que viajaba a través de la eternidad, ocupando los cuerpos de valerosos reyes y de los más formidables héroes y heroínas, adoptando numerosas formas y nombres. El paso del tiempo hizo que casi se olvidara su memoria y que sus hazañas se diluyeran en los ecos de historias pasadas. Ahora ese antiguo espectro ha vuelto en forma de canción, ocupando los cuerpos de Luis Brea y sus secuaces “El miedo”. Ha vuelto para acompañarte cuando no encuentres a nadie, para llenar tu soledad, para invitarte a tequila; te ofrecerá su amor incondicional, te guiará en tu coronación como rey, como reina de la fiesta; además posee superpoderes y una fuerza formidable capaz de salvarte de cualquier situación. Si no quieres que se vaya muy lejos, si no quieres que la noche lo aleje de ti, solo tienes que silbar esta rancherita; él es Supermariachi, y encontrará la manera de llegar hasta ti”.

—————————————————————–

Taquilla: 14€

Entrada anticipada general 10€ en:

Wegow

Apertura de puertas: 20:30h.

6 octubre

20:30

Convent Carmen

Comprar entradas

AndSons Producciones