ARCANA HAS SOUL

21 julio

Con la llegada de la primavera vuelve un año más Sons al Botánic, y que mejor manera de celebrarlo que con seis nuevos conciertos en el marco del Jardín Botánico de Valencia, en el que sus monumentales magnolios nos servirán de escenario.

En esta 3ª edición, que se consolida como referencia de la música en directo al aire libre, seguimos contando con el patrocinio de Cervezas Turia, que nos acompañará a lo largo del ciclo de conciertos acústicos en el que podremos disfrutar de excelentes.

21 de Julio – Arcana Has Soul

Arcana Has Soul nace en el año 2009 con la intención de crear un sonido diferente. Como formación acústica (guitarra, cajón ?amenco y voz) deciden integrar cuerdas a ese sonido tan característico (violonchelo y violín).

En 2011 graban su primer EP auto-editado, “Verbos Copulativos” que incluye temas propios y con el que captan a un público que de?ne su música como “especial y diferente”. Con este trabajo consiguen vender más de dos mil copias y su música suena en el programa de Paula Quintana de Radio 3, “Capitán Demo”.

En 2013 se atreven con un segundo trabajo, “Easy Living Room”, que graban en Sopelana (País Vasco) junto a Saúl Santolaria y que Julio Ruiz (Disco Grande – Radio 3) presenta en su programa.

Con este segundo trabajo llevan a cabo una gira nacional por toda la península que les lleva a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Murcia, Bilbao y a festivales en Logroño (Festival Actual 2015), FIB (Benicàssim), Creampop (Calpe), Kuturate (Mondragón), Festiva Sagunt a Escena XXXII Edició, etc.

En 2015 han presentado su tercer trabajo, “The importance”, grabado en Garate Studios (Andoain, País Vasco) y junto a Kaki Arkarazo como productor musical.

—————————————————————–

Entrada anticipada 15€ en:

Movingtickets

21 julio

21:00

Jardí Botànic de la Universitat de València

Comprar entradas

AndSons Producciones
  • Si necesitas contactar con nosotros, escribe a info@andsons.es