Quiénes somos

&Sons Producciones es una promotora musical que nace en Valencia con el convencimiento de que el público valenciano necesita la atracción a nuestra ciudad de determinados grupos y artistas, promoviendo de esta forma la escena musical valenciana a nivel tanto nacional como internacional. Además de todo lo anterior, también surge esta idea con el espíritu de promocionar a los nuevos artistas valencianos. Es por todo esto que nos podrás encontrar en Valencia, donde se encuentra ubicada nuestra sede.

En &Sons nos dedicamos a la producción, promoción y organización de eventos musicales enfocados hacia un amplio abanico de estilos. No obstante, y por ser fieles a nuestra relación con la música, nos dedicamos a trabajar principalmente con: rock, pop, indie, soul, rumba, así como algo de electrónica, independiente y de vanguardia.

Además, también queremos ofrecerte una serie de servicios tales como:

– Organización, promoción y producción de tu concierto o gira para banda, solista, dj, etc. Nos encargaremos de buscar y contratar estudios de grabación o discográficas para tus producciones. Presentamos tus lanzamientos (Discos, EP’s o singles) en público y online.

– Si eres un particular, organizamos tu fiesta, concierto o festival. Además promocionaremos y gestionaremos la contratación del artista que prefieras o del que más se ajuste a tus posibilidades, así como al estilo concreto de música que busques. Contarás en todo momento con nuestro apoyo, asesoramiento y ayuda para que todo salga perfecto.

– Para profesionales nos encargamos de la organización de la parte sonora poniendo música a la presentación de tu empresa, marca o producto con el estilo musical que más se adapte a las mismas (bandas, cantantes, dj`s…). Nos encargamos también de todas las gestiones relacionadas con la contratación de los artistas que pretendas para tu evento.

Si le surge cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o algún otro tipo de servicio adicional no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos encantados poder atenderle.

AndSons Producciones