RUSOS BLANCOS + Moonflower

10 febrero

Moonflower ya está de vuelta. La fabulosa experiencia que María López vivió en la costa este de Estados Unidos —con gira incluida— ha culminado en «Round Trip» (Sello Salvaje, 2015), el esperado segundo álbum de la banda valenciana. Una colección de doce canciones cuyo hilo conductor es la cálida voz de María, y que tan pronto se inclina por el pop preciosista o la desnudez del folk, como apuesta por la electricidad del rock. Un disco que progresa con cada escucha y refuerza la innegable personalidad de la banda.

En Estados Unidos ofreció una veintena de actuaciones acústicas, fue finalista del concurso Beta-hifi y seleccionada para abrir el concierto de Jorge Drexler en Philadelphia. Moonflower cerró su increíble experiencia con una gira eléctrica con la banda al completo por la costa este (Nueva York, Philadelphia y Wilmington).
En casa, Moonflower ha sido finalista del Proyecto Demo, Contempopránea, Lemon Pop y por dos veces en el Sona la Dipu; Además han paseado sus canciones en directo por buena parte del Estado, formando parte de los carteles del Primavera Sound, Low Festival, el Arenal Sound o She’s The Fest.

—————————————————————–

Entradas anticipadas 8€ en:

Notikumi
Movingtickets
Intromusica

Entradas en taquilla 10€

Apertura de puertas: 22:30h.

10 febrero

22:30

Sala Wah Wah

Comprar entradas

AndSons Producciones