VIVIA SUECIA en Live the Roof

19 agosto

En esta edición y en Valencia podremos disfrutar del directo de artistas como Revólver, Bebe, Vega, Mikel Erentxun, Elefantes, etc.

Una programación de lujo para disfrutar de una experiencia mágica e íntima durante la puesta del sol en el mejor entorno posible, la terraza del emblemático edificio Veles e Vents de La Marina Real.

19 de agosto – VIVA SUECIA

Viva Suecia es un grupo de música indie rock originario de la ciudad de Murcia (España) y formado en 2013.

La base del nombre viene del batería (Fernando Campillo) y su amor por grupos suecos de post-rock. La idea de que el nombre tuviera tintes del país nórdico gustó a los cuatro componentes hasta que un día, de fiesta, alguien soltó: “¡Viva Suecia!”. El alcohol tuvo la culpa.

En 2014, 7 meses después de su formación como grupo, publicaron el EP “Viva Suecia” con 5 temas. Producido por Paco Román (Neuman).

Su firma por Subterfuge Records propició la salida de su primer álbum “La Fuerza Mayor”, publicado en vinilo, CD y digital durante febrero de 2016, y desde el 3 de Marzo podemos disfrutar de su flamante nuevo ábum: “Otros principios fundamentales”, que ha ido cosechando éxitos desde su salida.

—————————————————————–

Entrada anticipada general 16€ en:

Wegow

Apertura de puertas: 20:00h.

19 agosto

20:00

Edificio Veles e Vents

Comprar entradas

AndSons Producciones